Libros que quiero ♥

lunes, 9 de septiembre de 2013

Un final perfecto - John katzenbach .

Un final prefecto de John Katzenbach.

Editorial : Ediciones B


Si te digo (o escribo) la última creación de John katzenbach (mi cerebro gemelo ) , puedo decir que se plantea un libro con una GRAN inter-textualidad (una historia dentro de otra) con caperucita roja que tradicionalmente está sola , acá se presentan tres las caperucitas y UN lobo …podría decirte más pero no tendría gracia , lo que si puedo decir es que es un buen libro, no el mejor pero uno muy bueno, que exige MUCHA atención. Tenes que saber que son 4 personajes,4 personas,4 pensamientos,4 perspectivas todas diferentes. Lo interesante es la gran manipulación de la tecnología moderna usada tanto por el autor como por los personajes….
Bien ahora a lo importante! el final es uno de los mejores finales jamás leídos ,incluso si sos un ansioso/a  y lees los últimos capítulos (acción no recomendada ) puedo asegurarte que aún así vas a sonreír no puedo comentarte explícitamente como termina pero sí que cuando llegues a la palabra ”manos” del último renglón del libro vas a tener un suspiro largo de pura satisfacción .
PD: ES UN BUEN LIBRO PARA LAS PERSONAS QUE NUNCA LEYERON A KATZENBACH.



Sinopsis.
 Apenas unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. La Pelirroja Uno es una doctora soltera de cerca de cincuenta años; la Pelirroja Dos una profesora de escuela en la treintena y la Pelirroja Tres una estudiante de diecisiete años. Las tres son vulnerables. Las tres son el objetivo de un psicópata obsesionado por demostrar al mundo quién es él en realidad. Ahora que se acerca al final de su vida, necesita llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos. El asesino les dice a las tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo ni cómo ni dónde. Sólo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo sabe todo sobre ellas. Que las ha seguido durante meses. Y que ahora va a comenzar un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte. Como si nadaran entre tiburones, no saben si el peligro está delante o detrás de ellas, si está cerca, si está lejos, si deben seguir nadando o si es mejor quedarse quietas, si deben unirse o actuar por separado... Sólo tienen dos salidas: esconderse y esperar, o luchar e intentar ser más listas que su depredador. ¿Conseguirán las tres mujeres cambiar el final del cuento, o serán devoradas por su peor pesadilla


Calificación: 4 estrellas.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, a mí también me gustó mucho
    claro no tanto como el psicoanalista pero sí que pasé un buen rato con él n.n

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, pero no pinta mal ;)

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar