Libros que quiero ♥

domingo, 22 de septiembre de 2013

Saga Existence - Abbi Glines.

Saga Existence - Abbi Glines.

Decidí hacerla todo junto ya que son libros super cortos y ayer termine de leer el último. Puedo decir que la saga en general, me gustó, que tiene ciertas partes densas, en las que nada importante pasa, pero que no quita que sea una gran historia.

Existence.

En el primer libro nos encontramos con Pagan Moore, quien narra la historia, que es una adolescente que va al colegio, que tiene una mejor amiga, Miranda, y un mejor amigo, Wyatt, que son pareja.
Lo raro de Pagan es que ella puede ver almas herrantes en la tierra. En cualquier lado puede ver estas almas que no pudieron pasar al otro lado, obviamente que ella no se lo dice a nadie.
En este último año, Leif , el chico popular del colegio se acerca a ella y empiezan una realción... nada fuera de lo común... pero aca viene la parte interesante...
Ese año, también entra al colegio Dank Walker, un cantante de rock, que en realidad es La Muerte y descubre lo que Pagan puede hacer.
La Muerte comienza a acompañarla y se termina enamorando de ella y ella se enamora de el...Pero Leif tiene otros planes.

El final es super shockeante, tenes que correr por el otro, es algo totalmente inesperado. Me encantó.


Predestined. 

En este libro es donde vemos más acción y aventura, el primero era romance en comparación con este.
Pagan descubre el secreto de Leif, que ella siempre le perteneció y que él la amaba desde mucho antes.
Dank se encarga de mantenerlo lejos, y Gee aparece en acción comenzando a ser no solo la transportadora, sino la mejor amiga de Pagan, junto con Miranda.
Un suceso terrible hace que Pagan deba elegir entre irse con Leif o quedarse con Dank, a consecuencia de saber que terribles cosas pasaran.
Cuando se cree que todo va a ir bien hay un giro terrible en la historia y ¡¡¡ todo termina patas para arriba , literalmente !!! jajaja




Leif .

Este sería el libro 2.5, ya que no es la continuación de la historia, sino que es Predestined pero contando por él, desde su punto de vista. Su lado de la historia.
Es muy conmovedor si lo analizamos así, por este libro aprendí a no odiarlo jaja
El siempre supo que ella iba a ser de el, pero llega La Muerte y le cambia todo, el pobre Leif no entiende nada, pero no piensa resignarse.







Ceaseless.

El final ... chan chan ¿Cómo decirlo sin dar spoilers? jajaja
Pagan no recuerda nada, ni a Dank, ni a Leif , ni nada de su vida pasada entre almas, muertes y vudú.
Dank tiene que dejarla rehacer su vida con su alma gemela, si es que puede, si ella no puede entonces el tiene permitido aparecer.
El final es algo predecible, pero por el rumbo que lleva la historia, me gustó, ame la pareja y sobre todo a Dankmar.
La recomiendo muchísimo.

Calificación: 4 estrellas.



13 comentarios:

  1. Supe de el por casualidad y ahora quiero mucho leerlo, sufro porque no está en mi país :C

    ResponderEliminar
  2. ¿Esta saga esta publicada en español?

    Saludos
    Neftis

    ResponderEliminar
  3. Hola :D si, ya sigo tu blog. Aquí andaré, ya había visto mucho de esa saga pero aún no me llama. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho esta autora, tengo ganas de volver a leer algo de ella en español.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De esta autora ya leí los chicos Vincent. Esperare que llegue a España para leerlos!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. ¡No tienen mala pinta los libros! Los apuntaré en la lista de 'posibles' porque lo paranormal últimamente no me llama demasiado, épocas que paso jajaj ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog, claro que te sigo :)

    Respecto a la entrada, creo que no los conocía y la segunda portada me ha enamorado!!! si están en español no me importaría nada leerlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Se ve interesante, aún no he leído nada de esta autora, tengo pendiente la de los chicos Vincent... pero no tengo tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo no quiero leerlo, porque solo he tenido malas experiencias con esta autora u_u
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola, es la primera vez que leo algo de esta saga, saludos de tu nueva seguidora:) ojala que puedas pasar por mi blog...

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola guapetona!!
    Por supuesto ya te sigo!! ;) Y sobre esta saga te diré que no la conocía pero leí el primer libro de los chicos Vincent y me gustó la escritora y la historia y estos tienen muy buena pinta así que si lo traducen al español entonces los leeré ^_^
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Solo he leído el primero, y me gustó muchísimo, pero todavía no encuentro tiempo para seguir con la saga. Espero hacerlo pronto ^^
    Pásate cuando puedas, un besote! <3

    ResponderEliminar