Libros que quiero ♥

jueves, 19 de septiembre de 2013

Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky.

LAS VENTAJAS DE  SER INVISIBLE - Stephen Chbosky.

Editorial: Alfaguara Juvenil


Wauh! Acabo de terminar el libro y anoche ví la película, creo que lo más importante de este relato es que sos parte, porque es Charlie y su historia en primer año de secundaria, pero más importante te lo está contando todo a vos.
Es, creo yo, uno de los mejores métodos de escritura ya que lo presenta como cartas algo que nosotros  ya no usamos pero realmente te incluye.
Resulta que un chico llamado Charlie es nuestro protagonista y según TU personalidad te puede parecer tierno, sensible, llorón, divertido y tal vez en algún punto de la historia te identifiques con el (puede que no).A mí por ejemplo me gustan muchas de las cosas que el expresa sobre todo al final pero también me pareció medio llorón y divertido, pero a su vez hubo momentos en los que me produjo una sensación extraña su manera de escribir.
Por otro lado el resto de los personajes son realmente entretenidos en especial si tenes un grupo de amigos parecido. Creo que si pudiera elegir a alguno de los personajes para que sea mi amigo sería Patrick, al cual ya van a conocer.
Es una muy linda historia, pero llegado el final se van sorprender realmente y sobre todo después de conocer a Charlie, para aquellos que lo emocionan las cosas, te va a hacer llorar. EN FIIIN no voy a decir más TENÉS QUE LEER EL LIBRO Y DESCUBRIR TODO POR VOS MISMO/A.


QUERIDO AMIGO:
PD: SI VAS A MIRAR LA PELÍCULA NO LO TOMES DE MANERA LITERAL, LO QUE SI TE RECOMIENDO ES QUE LEAS ALGUNOS DE LOS LIBROS MENCIONADOS SI ES QUE NO LO HICISTE ANTES.




Sinopsis.


Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad de crean más de un problema, especialmente ahora que su amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.
 Calificación: 5 estrellas.

1 comentario:

  1. Yo amé este librooooo pero no he visto la peliiii waaa :lloro: jajaja.. por el trailer no dudo que sea lo máximo! Pero el libro si me fascino, como tu dices el estilo de escritora te hace sentirte parte de la historia y al menos en mi caso si me senti super mega identificada con Charlie!! :)

    Sam & Patrick.. :aay: divinos!

    ResponderEliminar