Libros que quiero ♥

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sinsajo - Suzanne Collins

Sinsajo - Suzanne Collins


Editorial: Molino .

Hola, hoy vengo a contarles sobre Sinsajo! El GRAN final de esta trilogía más famosa. 
Es realmente DEVASTADOR el final planteado por esta autora, con muertes que realmente llegan al corazón del lector. Muchas muertes, demasiadas :( Perdón, retomemos... 
En Llamas terminó con la rebelión en auge y una misión a cumplir, que en esta ultima parte estalla completamente. 
El distrito 13 los ha acogido luego de que el distrito 12 desapareciera y todo Panem este en ruinas, al ser el distrito nuclear tiene armas y poder para enfrentar al Capitolio ,pero ahora, con la ayuda de Katniss en su rol del "Sinsajo", tienen mas que fuerza y poder ... toda la población esperando su siguiente movimiento para unirse a la revolución .
En este libro conoceremos mucho más de Finnick, Johana y los otros tributos anteriores, aparecen historias conmovedoras y muy duras sobre luchas y amores en la arena. ( Ahí me di cuenta que mi personaje favorito era Finnick ).
Por otro lado Peeta no aparece, y eso nos deja en vilo todo el libro... 
La expedición al Capitolio no es nada fácil, creo que es la parte con más acción en toda la saga, bombas, rastreos, tener que ocultarse en casas abandonadas,etc. 
Tenía mucho  miedo de que no me gustara el final, por todo lo leído anteriormente, pero debo admitir que me encanto. Hizo que valiera la pena leer los otros libros y le dio un cierre espectacular a esta historia. No puedo decir que no se esperara desde el principio, pero lo importante es como se llega a ese final.


Sinopsis.

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

Calificación: 5 estrellas.

1 comentario:

  1. Hola cielo!!! A mi Sinsajo me gusto pero le tengo algunas pegas, pero sigo diciendo que es una gran trilogia. Te sigo, gracias por pasarte por mi blog ^^, un beso corazon

    ResponderEliminar