Libros que quiero ♥

domingo, 22 de septiembre de 2013

¡Segundo premio! Liebster Award!

Es el último que publicaré porque sino me vuelvo repetitiva pero miren !
GRACIAS A "EL ESPACIO DEL LECTOR " POR EL PREMIO!


NORMAS 1) Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog. 2) Hacerte seguidor del blog que te ha concedido el premio. 3) Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó. 4) Conceder el premio a 11 blogs que se merecen ser conocidos, (todos con menos de 100 seguidores). 5) Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados. 6) Informar del Award (premio) a cada propietario del blog que hayas nominado.



1. Si pudieras crear tu propia sociedad distopica ¿de que trataría?: Sería muy parecida a la de los juegos del hambre...

2. ¿Cual ha sido el libro que mas te ha hecho llorar? : Mi planta de naranja lima..

3. ¿Escribes? Si así es ¿prefieres escribir a mano o a maquina? No, no escribo :/

4. ¿Cual es la capital de Alemania? (olvídalo)  La pregunta real: ¿te gustaría empezar tu vida desde cero en algún otro lugar? : SI! Mi sueño es mudarme a Italia <3

5. ¿Como te agrada más una narración? ¿En primera o tercera persona?  En tercera, porque toma diferentes puntos de vista.
6. ¿Fantasía o realidad? Fantasia mil veces

7. Si pudieras sacar un personaje de un libro por un día ¿a cual sacarías? Sin dudar a Jace Wayland.. 

8. ¿Te aburres respondiendo estas preguntas? Nop :D

9. ¿Que libro lees en este momento? Eragon... 

10. ¿Te gustan los retos? ¿Serías capaz de cantar alguna canción en un sitio publico? JAJJA yo salgo a la calle con mis auriculares cantando y bailando!

11. ¿Cual sería tu trabajo perfecto? (se vale soñar): Creo que seria ser cantante de rock.... <3 


No hay comentarios:

Publicar un comentario