Libros que quiero ♥

jueves, 12 de septiembre de 2013

El profesor - John Katzenbach

El  profesor de John Katzenbach 

Editorial : Punto de lectura.

Es un libro que tuve muchos mese en la mesita de luz, al final hace un mes más o menos lo agarre y lo termine cosa que no me levo mas de unos días.
Es difícil de empezar un libro como este, algo es seguro si te gustan los libros mínimamente feliz este no es el libro indicado, de por si no empieza feliz, no es feliz si descubrimos desde la pagina 2 que nuestro protagonista tiene algo mal. El desarrollo también es difícil (como debía ser) pero te hace pensar en toda la porquería que puede haber en internet, a que le decimos que si y cuanto creemos sobre lo que nos dice internet.
El final para mí fue la parte más difícil .Fue el final mas sentimentalista que leí de katzenbach tanto así que una persona como yo que no llora por nada, termine llorando es mas creo que si releyera el final volvería a llorar.
También puedo decir que es un libro muy atrapante ya que tengo una amiga que nunca (nuuunnnccca) lee pero al leer solo la contratapa termino por pedirme el libro prestado.
osea, un buen libro para darle a aquellas personas que no leen...


Sinopsis.

Adrian Thomas es un profesor universitario retirado, al que acaban de diagnosticarle una demencia degenerativa que lo llevará pronto a la muerte.  Jubilado, viudo y enfermo cree que lo mejor que puede hacer es quitarse la vida.

Pero al salir del consultorio del médico es testigo involuntario del secuestro de Jennifer Riggins, una conflictiva adolescente de dieciseis años con un largo historial de huidas, que desaparece sin dejar rastro dentro de una camioneta conducida por una mujer rubia.

El profesor Thomas se debate entre poner fin a su vida y ser útil una última vez antes de morir.  Decide ayudar a encontrar a Jennifer e intentar darle la oportunidad de vivir su joven vida.  Para eso debe sumergirse en el oscuro mundo de la pornografía en Internet.


Calificación: 3 estrellas.

6 comentarios:

  1. Me da la sensación que es interesante y la reseña muy buena.
    mi blog es
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta nos podemos seguir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya estoy por aquí como seguidora tal y como me dijiste, te invito a seguir el mío tu también. De este autor leí el psicoanalista, me gustó pero me lo habían puesto por las nubes y entonces esperaba un poco más. Bessos, te espero jeje^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Aquí me tienes! :D no termina de convencerme este libro a pesar de tener una buena sinopsis, por ahora lo dejo pasar. ¡Gracias por la info!

    Bostezos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me suscribo, el libro no me llama mucho pero siempre se le puede dar una oportunidad
    Besitos <3.

    ResponderEliminar