Libros que quiero ♥

viernes, 6 de septiembre de 2013

Novedades de Septiembre.

Holiiiiiiis ¡acá les traigo las novedades de septiembre !


                                       La Elite (Continuación de La Selección ) .

                                                  Editorial : Random House Mondadori
De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis ya fueron devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz.







                                         Juntos: La liberación.


Editorial : Random House Mondadori 

El amor entre Cassia y Ky es imposible. Él es un aberrante, repudiado por la Sociedad a causa de algo que hicieron sus padres biológicos tiempo atrás, y su destino es permanecer soltero. A ella, las autoridades le asignaron otro futuro marido, el chico que a nivel estadístico sería su pareja perfecta. Y, sin embargo, se aman... Pero en su mundo, este amor es mucho más que un sentimiento: es un acto de rebeldía contra las estrictas normas de una Sociedad que toma todas las decisiones de sus ciudadanos. Así que cuando las autoridades se percataron de su relación, deportaron a Ky a las Provincias Exteriores, la frontera en guerra de la que nadie regresa. Y él escapó. Cuando Cassia logró seguirle los pasos, abandonando también la Sociedad, se dio cuenta de que para recuperar a Ky debía buscar al Alzamiento, un grupo de rebeldes que rechaza el sistema hipertecnificado y de sobrecontrol de las autoridades. Ahora que se han encontrado, por fin pueden estar juntos pero a costa de un altísimo precio: volver a separarse... Cassia debe colaborar con el Alzamiento como infiltrada en la Sociedad mientras que Ky debe trabajar en la resistencia desde el otro lado de la frontera. ¿Lograrán superar esta nueva piedra en el camino? ¿O su amor se desvanecerá entre la lucha por ser libres?.


                                             La grieta blanca.


 Editorial : V&R Editoras

Esta es una historia de ausencias. Madeleine y su madre han huido, en misteriosas ircunstancias, de la vida que llevaban. Viven en un rincón lluvioso de Cambridge, Inglaterra. Mientras tanto, en el Reino de Chelo, Elliot busca a su padre, que desapareció un año atrás, la misma noche en que el tío de Elliot fue hallado muerto a la vera del camino. La versión oficial dice que un ataque Púrpura de nivel 3 es el responsable de esa muerte, pero los rumores en el pueblo aseguran que su padre podría haber asesinado asu propio hermano, para luego fugarse con una profesora de la escuela. Elliot se niega a creer esa historia y está decidido a descubrir la verdad. Cuando Madeleine y Elliot comienzan a intercambiarse cartas de un mundo al otro (a través de una grieta que no se había abierto en siglos), todo lo que sucede en las vidas de ambos comienza a interrelacionarse. ¿Puede una grieta blanca contener un reino entero? ¿Puede un desconocido proveniente de otro mundo ayudarte a resolver los problemas (y descubrir los misterios) de tu propio mundo?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario