Libros que quiero ♥

viernes, 6 de septiembre de 2013

Beautiful Disaster - Jamie McGuire .

Reseña Beautiful Disaster - Jamie McGuire .

Hace como 2 meses que leí este libro y quede medio tonta jaja. Es un libro único, por suerte , estaba cansada de tanta saga o trilogía .
Me encanta la historia , más que nada por la relación de Travis y Pidge ( Abby ) . Es una relación de amistad con algo más .
Travis Maddox es un boxeador , mujeriego y el malo del colegio , ella , Abby Abernaty es una chica estudiosa con un pasado de lo mas raro. Parker es el personaje "odioso" por así decirlo del libro, es un chico bueno que esta atrás de Abby. En fin, Pareciera que son demasiado diferentes entre si, pero como dicen... los opuestos se atraen y eso es lo que pasa entre ellos, tienen como un imán que los atrae.
Sobre todo después de la apuesta que hace que ella tenga que vivir con el !
Sin dudarlo mi parte favorita del libro es cuando Travis se acerca a Abby en la cafeteria y ve que todos los miran , ella se incomoda y el canta sobre las mesas I Can't Get No Satisfaction de los Rollings para que lo miren a el y no a ella, jajaja .
El la trata diferente y ella no se deja seducir , muy tierno y divertido . No trae nada que no hayamos visto en otros libros de este genero , pero entretenido.




Sinopsis.
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans1 en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

Calificación: 4 Estrellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario