Libros que quiero ♥

martes, 10 de septiembre de 2013

Divergente - Veronica Roth .

Reseña: Divegente de Veronica Roth 

Editorial: Editorial Del Nuevo Extremo

Holaa, vengo a presentares ¡Divergente!.
Es un libro que quise leer como por muchos meses, después vino una amiga y me obligo a leerlo jaja
Es un mundo distópico que , esta dividido por cinco facciones: Abnegación, Osadía , Concordia,Sabiduría y Verdad , que deciden el oficio de esas personas, sus nuevos amigos, creencias , hasta la vestimenta.



Cada año se debe realizar una Ceremonia de Iniciación en la que los jóvenes son puestos a prueba en una silumación que les hace probar su sabidirua, su valetia y asi decidir en que faccion deberia estar.
Luego si no corresponde a la faccion en la que se encuentra , debe ser "transferido" a otra facción.
Esto es lo que ocurre a Tris, quien es de Abnegación , pero resulta que su simulación resulto peligrosa, ella es algo poco común . Puede estar en 3 facciones. Tris es una Divergente y debe mantenerlo en secreto.
Ella , asustada , es transferida a su nueva faccion , Osadia donde debe actuar como uno de ellos .

En su iniciación , Tris conoce a Cuatro. Cuatro es el personaje masculino de la historia, es profesor de los iniciados. Rudo y fiel a sus ideas , Cuatro pronto comienza a sentir algo por Tris, aunque el no sabe que..
Cuatro tiene toda una historia escondida que es realmente increíble , van a querer saber más y más sobre el.




Para concluir les digo que SE VIENE LA PELÍCULA!


La fecha de estreno para la primera entrega de la trilogía será el: 

 21 de Marzo de 2014. 

Doug Wick y Lucy Fisher se encargaran de la producción. Mientras que Evan Daugherty esta a cargo del guion. 

Los protagonistas principales son :
Shailene Woodley - Tris // Theo James - Cuatro//Kate Winslet - Jeanine//Ansel Elgort - Caleb.


Sinopsis.

En el Chicago distópico de BeatricePrior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (losaltruistas), Osadía (los valientes),Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciseis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o… para acabar muerta.


Calificación: 5 estrellas.

4 comentarios:

  1. Hola gracias por pasar por mi blog.. te sigo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este libro, está entre mis favoritos y estoy deseando que saquen la película :3

    PD: gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando tener este libro, tiene una pinta... Leí tu comentario en mi blog y si quieres por supuesto que nos seguimos, yo ya te sigo un beso! :3

    ResponderEliminar
  4. Claro, te sigo ^^

    Por lo demás tengo pendiente esta trilogia y me muero por leerla *O*

    ResponderEliminar