Libros que quiero ♥

jueves, 19 de septiembre de 2013

IMM #1

¡ Holis a todos ! Vengo a presentar mi primer In My Mailbox!

Fui ayer a la librería, sin plata claro jajaja díganme que no quisieran llevarse TODOS estos libros <3




















Bueno, a principio de mes me había comprado Princesa Mecánica y Príncipe Mecánico, así que mi gasto del mes estaba hecho.
Y lo gasté muy bien porque AME esta trilogía, tuve que hacer mas gastos ya que usé muchísimos pañuelos JAJAJAJA . ♥
















Luego de esto , hace una semana le pedi a mi amiga que me prestara un libro y HE AQUÍ : ERAGON!
JAJAJA el libro que estoy leyendo actualmente ....


16 comentarios:

  1. Hola!!! Aw Eragon a mi me encantó :3
    Disfrútalos
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. QUIERO LEER ESOS LIBROS!! :C jaja
    Te sigo :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando que me lleguen Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica, los pedí el otro día por la web de Fnac, aunque con un montón de cosas más así que aunque estos ya los tengo reservados en el pedido, hay otras cosas que están solicitadas. Así que me toca esperar a que todo llegue a tienda y pueda recogerlo. Espero que no tarde mucho o moriré de los nervios.
    Eragon estoy planteándome comprarlo de nuevo, lo tengo en catalán y los quería todos en catalán pero los siguientes me los empezaron a regalar en castellano. La verdad es que Eragon es el que más me gustó y aunque la saga en general me encantó hay trozos que se me hicieron un poco pesados. Recuerdo que cuando compré Eragon acababa de salir y me llamó tanto la portada y la sinopsis que no pude evitar hacerme con él. Le tengo mucho cariño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Al de Eragon le tengo ganas desde que vi la película, a ver si me animo a leerlo pronto :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo mucha curiosidad por leer Eragon despues de ver la peli! ^^
    Disfruta de tus lecturas

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ohh!!! Eragon! Lo leí hace mucho tiempo creo q nada más había salido y me encantó!! Se convirtiera en uno de mis libros favoritos y aún hoy cuando lo veo en casa lo recuerdo con mucho cariňo.

    Un beso.
    Patry de Words of books


    PD: por cierto, ya te seguimos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo me quiero poner con CDS los origenes ya >.<

    ResponderEliminar
  8. Eragon!!!
    A ver qué tal
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola gracias por tu comentario, te sigo :)
    yo tambien mostrare pronto mis adquisiciones

    ResponderEliminar
  10. Hola! Esperamos que disfrutes con Eragon. Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica nos llaman bastante.

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las sagas de Cazadores de sombras. Y Eragon tambien me gusto aunque las continuaciones no tanto.

    Saludos
    Neftis

    Pd: te sigo ;-)

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a la trilogía de Los Orígenes :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. La trílogia de Los Orígenes me la leí es aklsdjaskljdklas PERFECTA!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog (me gusta mucho^^)
    Me uno:3
    Te espero por mi blog:
    http://lectoraadolescente.blogspot.com/

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  14. Hola Sy Joselin Gricillark del blog entre letras y páginas(http://entreletraspaginas.blogspot.mx/),me dejaste un mensaje en mi blog que me pase y tengo que decir que me gusta ,ya te sigo ,espero que tu igual :D ,todos los libros se ven geniales,más los orígenes,yo solo he leído cazadores de sombras :las ciudades

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa gracias por invitarme a tu blog claro que nos leemos
    Yo quiero príncipe y ángel mecacanico la saga principal me encanto
    Un besoo

    ResponderEliminar
  16. Dios, Eragon, creo que mi saga favorita. La habré leído completa dos veces y el primero creo que incluso cuatro, me encanta. Lo malo del primer libro es que es bastante introductorio, pero aún así genial.
    Besos!! :D

    ResponderEliminar