Libros que quiero ♥

viernes, 6 de septiembre de 2013

En llamas - Suzanne Collins

Reseña. En Llamas.

Editorial: Molino .


Increíble, pero uno termina los juegos del hambre y muere por leer En Llamas ! El Vasallaje de los 25 es impresionante. Son los 75 Juegos del Hambre en Panem y la revolución esta estallando, y esto al Capitolio le viene como anillo al dedo, ahora puede vengarse de Katniss en una arena diferente justificando el especial de los 75 años.
Este libro me pareció el mejor de la trilogía. Ya que tiene mucha acción , y la arena es... LA ARENA! Es increíble lo que hacen con la arena , Katniss esta desesperada en ese nuevo entorno y sabe que no regresara. Peeta por su parte se muestra mas listo que la anterior vez y mas audaz, siempre sorprendiendo a todos con su poder en las relaciones sociales .
Aparecen nuevos personajes de distintos distritos , como Finnick ( Mi favorito :D ) Beete, Mags , Annie , Johana , etc. que complementan la historia y le ponen mas dramatismo.
Haymitch tiene un papel mas importante y se conoce mas de el . En esta entrega Gale esta de vuelta y del lado de los revolucionarios.
Un libro impresionante y una excelente , me encanto!


Sinopsis:
Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos.

Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio.




Calificación: 5 estrellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario