Libros que quiero ♥

viernes, 6 de septiembre de 2013

Delirium - Lauren Oliver

Reseña Delirium .

Editorial: SM.

Hace muchísimo tiempo que tenia ganas de leerlo, lo empecé y ya notaba que iba a ser impactante ...
Nos sitúa en una sociedad futura donde el amor es el culpable de todos los males, es una enfermedad , llamada delira nervosa y es OPERADA a los 18. Así es , otra distopía.
Lena es la protagonista de esta historia , con un pasado cargado por la tragedia en su familia vive con su tía y su tío .
Es una chica muy obediente , buena amiga y buena persona , hasta que conoce a Alex .
Alex es un chico con muchos secretos , es misterioso pero bueno y bravo a la vez. Que se siente atraído por Lena incontrolablemente....pero.. el es mayor !
¡¡¡¿Como puede alguien operado sentir amor?!!!
Me encanto la parte en la que Lena entra al centro operatorio y de la nada, entra una estampida de vacas y Alex aparece riendo tras ellas , fue muy divertida e inesperada.
Lo recomiendo si quieren romance con un poquito de acción .


Sinopsis:
A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.


Calificación: 4 estrellas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario