Libros que quiero ♥

sábado, 21 de septiembre de 2013

Premio Sin Nombre!

¡Woow, somos nuevas en esto pero NOS ENCANTÓ la idea!
¡¡¡Nos nominaron a los premios sin nombre !!! , cualquier cosa que eso sea jajaja
Gracias a Verónica Navas  ( de Todas las cosas que son , ahi esta el link , PASEN ¬¬) por pensar en nosotras :D THANKS !



Consignas:

*Nombrar al blog que otorgó el premio.
*Ser seguidor@.
*Responder 11 preguntas.
*Nominar a nuevos blogs.
*Crear tus propias preguntas.

Aviso que voy a contestar yo, Flor, porque Maqui no se donde está JAJA


PREGUNTAS:
1- Objeto favorito: Mi celular, sin dudas!

2- ¿Tienes mascotas?: Si un perro que se llama Zeus <3

3- Guilty Pleasure (Placer culposo) algo que te de vergüenza admitir que te guste (puede ser un libro, comida, serie de tv, película, etc): Amo los días de lluvia salir a caminar mojarme toda y terminar enferma jajajaja así me miman che!

4- Personaje Femenino que odiaste: Mercie Millar!

5- Personaje Masculino que odiaste: Jonathan Morgenstern , emm sería Sebastian.

6- Un libro que no es muy conocido y debería serlo:  Temblor de Maggie Stiefvater o Obsidian, es raro que Obsidian no haya llegado a mi país siquiera...

7- Un libro que todo el mundo ame y tu no: El retrato de Dorian Gray, LO ODIE, aburridisimo o Demian! IUG!

8- Una canción que ames: Oasis - Wonderwall .

9- Dos actores/actrices que sean tus amores platónicos (si pones fotos mejor jaja): OBVIO!

Jamie Campbell Bower es mi platónico desde Sweeney Todd.


Scarlett Johansson es mi platónica de toda la vida <3

10- ¿Te gustaría aprender otro idioma? ¿Cuál?: Mmm se español, da xD Inglés e Italiano, creo que me gustaría mucho aprender Francés .

11- Un libro que tengas hace mucho y no hayas leído D: : Ammmm Los hermanos Russos. Nunca me intereso en lo más mínimo, pero como fue un regalo... y es un libro... 

GRACIAS POR EL PREMIO WII :D Jajaja si, con tan poco somos felices ! 





5 comentarios:

  1. Muy buen premio :D
    felicidadess!
    y El actor es muy guapo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pasáte por nuestro blog -elespaciodelector.blogspot.com- que tenemos un premio para ti... No tardes. :D

    Att: Staff de El espacio del lector...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!
    Interesantes respuestas. A mi Jamie también me gusta, pero a diferencia tuya me enamoró en Camelot, aunque su Arturo fuese un tanto peculiar a lo que estamos acostumbrados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio! me quedo por aquí, nos leemos, besos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola! jaja de nada :) Que lindo nombre el de tu perro! Yo también amo la lluvia <3 Wonderwall es genial y Jamie es hermoso *-* Sabes muchos idiomas! Yo también quiero aprender francés :) capaz que para el año

    Besos!

    ResponderEliminar