Libros que quiero ♥

domingo, 29 de septiembre de 2013

Obsidian - Jennifer L. Armentrout .

Obsidian - Jennifer L. Armentrout



Calificación: 5 estrellas.


¡Holis! Hace un tiempo leí este libro y quería compartirlo con ustedes.
Tiene de todo, acción, romance, suspenso y hasta cierta parte cómica cuando los personajes se pelean.
Kathy o Kitten, como prefieran jaja, es una adolescente normal, que vive en su mundo de libros (Es reseñadora en su propio blog, ¿A qué les suena? <3) y que es un tanto solitaria. Va al colegio y tiene buenas notas, vive con su mamá que es doctora...todo normal hasta ahí.
Un día descubre que tiene nuevos vecinos, y su mamá prácticamente a arrastra hasta la puerta a hacer sociales.  
Allá se encuentra con dos hermanos: Daemon y Dee Black. Dee es super extrovertida y sociable, le gusta vestirse a la moda y se nota que es buena persona, en pocos minutos se transforma en su mejor amiga.
Daemon… bueno, el es otro caso. Daemon empieza siendo muy malo con ella, ignorándola, tratandola mal al punto de hacerla llorar. Pero el tiene sus motivos…
Luego el se da cuenta de que lo que siente por Kathy es mayor de lo que pensaba y se decide a revelarle el secreto de su familia: Ellos son extraterrestres. Así es, son de un planeta llamado Luxen.





Daemon y Dee se unen al colegio donde va Kathy y ahí empiezan a conocerse más.
La relación amorosa es simplemente perfecta, celos, amor, odio, cariño, golpes...jaja no, golpes no xD. Creo que son perfectos juntos, además ... un Daemon Black es el sueño de toda bloggera ¿O no? ;) Con qué no? Bueno, lean esto:


“Hey Kitten, sé que piensas en mi todo el tiempo, sin parar ” - Daemon Black


¡Lo sé, un encanto! ¿No? Jajajaja <3



Editorial: Plataforma Neo
Precio: No disponible en Argentina todavía.
Páginas: 444
Saga: 1/5

Sinopsis.
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



6 comentarios:

  1. Un libro fascinante y muy adictivo jajaja es uno de mis favoritos :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña, a mi tmb me gustó mucho :3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cielo que bueno que te gusto este libro este es uno de mis favoritos por cierto ya te sigo hace tiempo. besos

    ResponderEliminar
  4. A mi esta saga me encanta, estoy deseando que ya salga Opal en España para ponerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Leí el primero y me encantó. Tengo que leer el segundo porque me dejó con ganas de más!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es uno de los mejores libros que he leído desde hace MUCHO tiempo. *-*

    ResponderEliminar