Libros que quiero ♥

sábado, 28 de septiembre de 2013

Percy Jackson y el ladrón del rayo - Rick Riordan .

Percy Jackson y el ladrón del rayo - Rick Riordan.

Calificación:  5 estrellas.

 Cuando lees un libro en general aprendes o te queda en la memoria lo que leíste, lo que realmente dudo es que en otros libros se aprenda tanto como se aprende con Percy Jackson, realmente es notorio que Riordan es profesor, sin mencionar que como cuento para dormir es terriblemente contraproducente.
A veces ser alguien que no encaja que siempre está en problemas sin razón, que posee dislexia y gran déficit de atención. Aparentemente esta son las características que seguramente posees si sos un semidiós (si es así espero que estés en un lugar seguro) o puede que no lo seas, en ese caso podes seguir leyendo:
Una gran historia con semidioses, dioses del Olimpo y hasta sátiros sin mencionar las toneladas de mitología griega, lo bueno de esto es que sos de esas personas que leen poco pero te interesa el tema esta historia es realmente lo que estas buscando ya que no supera las 300 paginas, schh, se que son  5 libros pero realmente valen el esfuerzo no es para tanto y si sos una persona que lee en inglés y buscas algo sencillo es fantástico es el lenguaje más sencillo.
Como punto de referencia les podría asegurar que es algo que le daría a mi hermano mas chico que recién ahora esta descubriendo la lectura.

PD: COMO SIEMPRE ESCRIBO,LA PELÍCULA PUEDE SER FANTÁSTICA PERO NO ES EXACTA, LEE EL LIBRO.

Titulo: Percy Jackson y el ladrón del rayo
Autor: Rick Jordan
Precio: $110,00
Nº Paginas: 288
Editorial: Salamandra
Libro: 1/ 5.

Sinopsis:
Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidios, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto.

9 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, a mi me llama mucho, ojalá pueda hacerme con él pronto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la reseña, este libro me encanto, se lo compro mi hermana y no pude resistirme a leerlo jajaja

    Nos leemos,
    Besos xx

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, gracias por la reseña!
    Me muero de ganas por leer los libros, he visto las películas y me han encantado, y por lo que he leído, dicen que el libro es mucho mejor así que asdfghjklñ *-*

    Me quedo por aquí, gran reseña y bonito blog :3
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña :)
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Pásate por el mío cuando quieras :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo vi la película hace ya bastante tiempo y me gustó bastante, por lo que me leí el libro, que también me gusto. Me encantan este tipo de historias que adaptan cosas de la mitología.
    Un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. DEBE SER AUN MAS GENIAL EL LIBRO VERDAD? QUE COOL!! ME GUSTARIA LEERLO :)

    ResponderEliminar
  7. Me enamoré de Perseus *_______*
    Me encanta el toque de humor que le da el autor

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo el libro pendiente en cola y por eso no he visto tampoco la peli aún, a ver si puedo.
    Tienes una nominación a un premio en mi blog: http://mirarleersaber.blogspot.com.es/2013/09/otros-premios-varios-premio-liebster.html
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Justo ayer me vi la peliculaaaa jajaja es un libro que adoro!!! es fantásticoo

    Un beso

    ResponderEliminar