Libros que quiero ♥

viernes, 13 de septiembre de 2013

Carrie - Stephen King

Especial: CARRIE - STEPHEN KING

Editorial : Sudamericana.

 Maqui

Mmm…que difícil, hace 10 minutos que trato de escribir y no me sale nada, pero es como describir en el mínimo detalle a alguien a quien queres mucho. Ese es mi principal problema, la adoro mucho más que a otros personajes. 
La leí por primera vez hace como 3 años por recomendación de una amiga y hoy la vuelvo a leer y sigo pensando que una persona como yo me llevaría extremadamente bien con ella y tendría problemas con todas las demás personas. OJO a la madre aprendí a entenderla me costó como 3 leídas al libro pero la entendí a la larga me di cuenta que no era del todo su culpa es responsable pero no mucho más que un loco. Eso sí al resto no puedo justificar a nadie incluso la única persona que podría parecer bueno no lo es ya que todo lo que hace por Carrie lo hace por lastima.
A ella, a Carrie, si la justifico, siempre lo hice y siempre lo voy a hacer incluso después de todo ella es siempre la única y visible victima de todo el libro, por lo menos para mí.
Por otro lado este libro es solo una muestra de el gran talento de Stephen King no se puede olvidar que este GRAN libro es tan solo el primero de toda su carrera, básicamente una ante sala de todo lo que vino después.
Realmente recomiendo leer algún libro de Stephen King pero lo que si aconsejo es QUE NO SE TOMEN EN CUENTA ALGUNAS DE LAS PELÍCULAS BASADAS E SUS LIBROS (algunas son exactas y buenas pero otras dejan muchooo que desear).



Flor 


Carrie fue el primer libro "grande" que leí, el que me llevó a seguir leyendo... Así que tengo que darle las gracias a Stephen por este libro! 
Al leerlo recuerdo que me sentí muy atrapada por el personaje, una chica que sufría bullying pero que tenía algo más ... cuando descubrí que eso más era la telekinesis quise saltar y gritar En sus Faces! jajaja
Carrie me parece un personaje tan singular, con su madre terriblemente religiosa pero a la vez obsesiva, está bien la religión, no la critico, pero hay un limite y la mama de Carrie lo cruza al encerrarla en un armario porque le vino la menstruación.   
Los demás personajes del libro son adolescentes,Tommy , el galan , Sue Snell la porrista , y la terrible Chris Hargensen con su papa abogado y su novio, el malo de a historia, Billy Nolan.
Estos adolescentes solo la maltratan, la única que muestra algo de lastima y piedad es Sue que en su intento de ayudarla la hace quedar peor en la promoción. 
En conclusión el libro ME ENCANTO, y a los que les guste el genero también les va a gustar :)
Así que... LÉANLO HE DICHO .


Sinopsis.

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica.

Calificación: 5 estrellas.


Las películas.



Con respecto a la película, se hizo una 
en 1976, que es MUY fuerte, pero 
es genial, sin duda.





Y hubo otra peli que se estrena pronto 
en Argentina, que incluye un poco 
más de tecnología y efectos que hacen 
que la peli seguramente va a estar 
más buena, es cuestion de ver 
y esperar...  









Eso es todo lo que tenemos de Carrie por ahora :D 



3 comentarios:

  1. Hola :)
    A mi me encantó, había visto las pelis antes pero no me acordaba mucho.
    Realmente pude entender a Carrie y todo lo que pasaba en su familia y los problemas que tenía.
    Estoy esperando por la peli aqui en arg ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He visto como 3 películas de Carrie, aunque la mejor es la primera, y me gusta la historia. Carrie sólo es una víctima. Aunque como ya me sé la historia y no soy muy amante de King no sé si me gustaría leerla.
    Yo ya te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar