Libros que quiero ♥

miércoles, 15 de julio de 2015

Buscando a Alaska - John Green

Holiisss !!! ¿Cómo andan ? Hace tanto tiempo que no subía nada al Blog ... Que casualidad la ultima entrada fue de John y hoy volvemos también con él !!! :)

Hoy traigo la reseña de un libro maravilloso, claramente a mi me encanto, es un libro en el que me identifico mucho ya que el personaje principal, Miles/ Gordo, aburrido de su monotonía sale en busca de un Gran quizá . Ya me encantaría poder tener una aventura en la que tenga un montón de buenos momentos y anécdotas con amigos. ¿ A ustedes no les gustaría ?
Volviendo al libro, es un libro que había comprado hace un montón de tiempo y que por cosas de la vida lo fui posponiendo. Es un libro que la verdad se lee súper rápido, es divertido, muy sentimental y se nota que Green entiende perfectamente las problemáticas adolescentes, porque... ¿quien un día no se puso triste por que no tiene amigos o no fue invitado a una fiesta?... ¡YOLO!

Les voy a dejar la frase que mas me gustó del libro OJO si no lo leiste no la leas ;)

SPOILER

" Así que sé que ella me perdona, como yo la perdono a ella. Las últimas palabras de Thomas Alba Edison fueron: ' Es muy hermoso allá '. No se donde queda allá, pero creo que es en alguna parte, y espero que sea hermoso " - Miles, último párrafo del libro ♥


Ficha técnica

Editorial: Castillo

I.S.N.B: 9786076210796

Páginas: 256

Calificación: ✰✰✰✰✰





Sinopsis 

"Voy en busca de un Gran quizá." Miles se siente fascinado por estas últimas palabras del escritor François Rabelais. Aburrido de su monótona existencia, inicia su propia búsqueda y se muda a Alabama para terminar sus estudios en el internado Culver Creek. Ahí, su recién descubierta libertad y sus nuevos amigos, Chip, Takumi y Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Tiene experiencias nuevas y cada vez está más interesado en la enigmática e impredecible Alaska. Sin embargo, una inesperada enseñanza le mostrará la cara negra del Gran quizá, mientras reverberan en él otras últimas palabras que lo llenan de incertidumbre, las de Simón Bolívar: "¿Cómo voy a salir de este laberinto?".





6 comentarios:

  1. Este autor no me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh que lastima ... y que clase de autores te gustan?, si tenes alguno para recomendar con mucho gusto lo leo !!! Justo estaba por subir otra reseña de el ... jiji

      Eliminar
  2. Es un autor al que le tengo muchas ganas, pero con el que todavía no he podido estrenarme, a ver si no pasa de este año, porque siempre veo muy buenas críticas sobre sus libros.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene muy buenos libros. Gracias por tu comentario

      Eliminar
    2. Si, tiene muy buenos libros. Gracias por tu comentario

      Eliminar
    3. Si, tiene muy buenos libros. Gracias por tu comentario

      Eliminar