Libros que quiero ♥

viernes, 24 de julio de 2015

Grey ♥

Hola !!! ¿Cómo andan ? Sale la historia contada por Christian ... GUAU
La verdad es que me tiene ansiosa, yo tuve la "suerte" de comprarlos cuando estaban a la mitad de lo que se venden ahora ... Grey está $329, fair play por faaaa ... El libro está carisimo, saben que lo queremos, T.T, no se aprovechen ...

En https://www.tematika.com ya lo están vendiendo y hacen envíos gratis ... a aprovechar !!! Me encantó la portada, esos ojos...

¡Seguínos!



Sinopsis

Descubre el mundo de cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey...
E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.
Christian necesita tenerlo todo bajo control. su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.
Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿o serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario