Libros que quiero ♥

sábado, 18 de julio de 2015

Wishlist #5

Holiiiiis!!!!! Hoy les traje los libros que quiero leer entre Julio y Agosto ... cuéntenme  si ya los leyeron o si estan como yo en camino a !!! No me los Spoileen :)


Saga Partials 
Le tengo mucha ilusión a esta saga, me la recomendaron mucho ... asi que ahí vamos!!!
Voy a dejar la sinopsis del primero .. XD

No te olvides de seguirnos en nuestras redes!!!!  


SINOPSIS

En 2076, en un mundo devastado por la guerra, los seres humanos están al borde de la extinción y la clave de la supervivencia está en manos de una chica de 16 años.La Humanidad está a punto de desaparecer tras haber perdido la guerra con los Parciales (seres creados con tecnología genética, idénticos a nosotros). Los humanos sobrevivientes fueron reducidos a unos pocos miles por el RM, un virus letal utilizado como arma biológica, al cual solo parte de la población es inmune. Los habitantes se concentraron en Long Island y, aunque los Parciales se han retirado misteriosamente, su amenaza persiste. Pero lo peor es que en once años no ha habido un solo bebé que haya sobrevivido al RM.
Kira Walter, una estudiante de medicina de dieciséis años, se encuentra en la línea de fuego en esta batalla. Es testigo de los estragos que causa el RM y también de las leyes de embarazo obligatorio, que han llevado a la ciudad a las puertas de una guerra civil. En la desesperada búsqueda por salvar la continuidad de su raza, Kira descubrirá que la supervivencia de humanos y Parciales dependerá de sus esfuerzos por comprender la conexión entre ambos, algo que el mundo ha olvidado... o quizás nunca supo que existía. En el camino develará varios misterios y un secreto que va más allá de las luchas por el poder, el control y la conservación. ¿Rebeldía u obediencia? ¿Autoritarismo o revolución? La respuesta parece ser una sola: libertad. Pero, ¿a qué precio?




Saga After

Esta saga tiene tanto criticas positivas como negativas, la realidad es que me gusto mucho el tema del libro ... lo encuentro parecido a Un maravilloso desastre ... Así que cuando lo termine la voy a reseñar !!! Ademas este libro lo tengo firmado por la autora ... jijij
Les dejo la reseña del primero ;)
Si ya lo leyeron cuéntenme si les gusto o no !!! 

No te olvides de seguirnos en nuestras redes!!!!  



SINOPSIS

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan atractivo como inquietante, lleno de tatuajes y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo¿ las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino. 
Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro, enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla.


No te olvides de seguirnos !!!

1 comentario:

  1. De After me he leido solo el primero y bastante he tenido, te diria que buscaras mi reseña pero la hice llena de spoilers necesarios para explicar por que no me habia gustado. La otra saga no la conozco.

    Saludos

    ResponderEliminar