Libros que quiero ♥

lunes, 17 de febrero de 2014

Bajo la misma estrella - John Green

Holiiiis a todos! TERMINÓ MI MUDANZA, perdón la tardanza... ¿Eso fue una rima? Vengo a decirles que leí Bajo La Misma Estrella.... si, no pare de llorar! Damn it.

El libro en sí me gustó, sobre todo el principio, tal vez hubiera querido más detalles acerca de lo que pasaba después... 
Hazel me parece toda una guerra y la entiendo cuando dice que es una granada, se exactamente a lo que se refiere. Sentí que conectaba con ella, que podía ver lo que ella veia y entenderlo, sobre todo la parte en la que un libro te ayuda a salir de eso... Sé que es algo que a muchos nos pasó.

SI, ME ENAMORÉ DE AUGUSTUS WATERS... me parece otro personaje tan... tan GENIAL, me hizo reír, llorar y sobre todo me dio esperanza. Un chico normal que sabe lidiar con su problema y que junto a Hazel Grace se toma con humor sus problemas... tanto como se puede.

Me lo prestaron porque hacía mucho quería leerlo, y cuando termine tuve que correr a llamar a mi amiga y decirle cuanto había llorado. No lloraba así desde Forbidden. 

No voy a dar spoilers, así que me despido antes de que llore... T.T

AHHH! ¿ALGUIEN MAS ESTA TAN ANSIOSO COMO YO POR LA PELICULA? 
Acá les dejo el poster y el trailer :)










Ficha Tecinca.
Editorial: Nube de TintaI.S.B.N : 9789871997008Formato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:304Publicación:13/09/2013
Sinopsis.
Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

10 comentarios:

  1. No quiero ver la película, necesito verla
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Es tan lindo, tan intenso y a la vez tan suave. Tan triste y la vez divertido.
    Me ha encantado. Fue uno de los mejores libros que he leído el año pasado y espero de verdad que no la caguen con la peli.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. jajaaj Tengo tantas ganas de verla como miedo a que me decepcione.. espero que no sea así hay material para hacer una buena adaptación!

    te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente creo que también acabé namorada de este libro. Espero que la película no me decepcione porque el libro me enamoró. De momento y pese al magnífico trailer voy con las expectativas bajas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El libro es una preciosidad. Es uno de los pocos con los que me he puesto a llorar hasta ahogarme. Ay, muy, MUY bonito ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantó Bajo La Misma Estrella, lloré tanto que fue un milagro que no tuviese que salir con barca. Y respondiendo a tu pregunta, yo tengo unas ganas inmensas de ver la película.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una de esas pocas personas a la que este libro no terminó de conquistar. Me gustó bastante, y me pareció una historia linda, pero no el maravilla literaria que todo el mundo pareció encontrar en él.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro (aunque ya me se los spoilers de memoria). Ya descargué el pdf, espero que me guste. Suena interesante :) Hermoso blog, te estoy siguiendo :)

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a este libro porque todo lo que he leído son muchas críticas buenas, así que a ver si consigo leerlo antes de que acabe el año.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Yo vi la película y fue increíble. Fue como volver a vivir el libro, pero resumido. Lo que sí cabe destacar que lloré más con el libro que con la peli.
    Soy de CBA. Te aviso que te estoy siguiendo, y que me voy a quedar por acá.
    Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar