Libros que quiero ♥

miércoles, 22 de julio de 2015

IMM #2

Holiiis !!! Como sabrán estamos actualizando nuestro Blogg y una de las entradas mas abandonadas era esta XD . La verdad es que no recuerdo exactamente cuales me compré en el mes de Mayo y cuales en Junio, así que los unifique jijij
La verdad es que en estos meses tuve una crisis literaria y no compre ni leí mucho...

 Todos los cuentos de los hermanos Grimm

Este libro lo quería desde hace una banda !!! Lo único malo es la tipografía hay bastantes errores, ya se vendrá la reseña.


 After

Es un libro de los mas criticado, tiene reseñas positivas y negativas, todavía no lo leí pero está en mi Whishlist.
¡Lo tengo autografiado! No se cuantas personas se mandan a la firma sin haberlo leído pero esta es la segunda vez que lo hago. jeje
 Origin y Opposition

Sólo voy a decir que AME esta saga, ya se vendrá la reseña.

Buscando a Alaska / El teorema Katherine


Son claramente dos polos opuestos, uno muy malo y el otro muy bueno. Están reseñados comenten que les pareció






Abzurdah

No me desilusiono en absoluto, además me re copo la "carta" que pone al principio advirtiendo que no se iba a guardar nada ...







Partials

Este es el que estoy leyendo, no voy a decir nada ... ;)









Seguínos !!!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ponerme con la saga Lux :) y Partials no lo conocía pero me ha entrado curiosidad, esperaré a tu reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper recomendable la saga lux !!!! Gracias por tu comentario !!!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Quiero el de los hermanos Grimm y me muero de ganas de comenzar la saga Lux.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bien el de los hermanos Grimm es un poco caro, vale la pena tenerlo en físico !!! La saga lux es mortal !!! Gracias por tu comentario

      Eliminar