Libros que quiero ♥

jueves, 28 de noviembre de 2013

Película: En Llamas.

Reseña de la película: En Llamas .




Holiiiiis a todos!!! ¿Cómo andan?



Yo feliz porque al fin les puedo contar como fue mi experiencia en la avant premier de “En Llamas”. La verdad que ya me había resignado pensando que no iba a ir porque no tenía las entradas, pero increíblemente a último momento gane en un sorteo de facebook de “Los Juegos del Hambre Argentina =D ( gracias jaja) 





Fui con mi mejor amiga, Maga ,de Atrapado En La Lectura, y la pasamos genial!!! (se me nota la emoción ¿O no? ) Apenas entramos nos regalaron un pin de sinsajo, el cual, amo =)

La peli es 10 puntos, sin duda. Vale la pena ir a verla, no una vez sino mil veces!!! Sali del cine más que satisfecha por la perfecta adaptación que hicieron del libro: Los diálogos, las escenas, los personajes, todo fue buenisimo!! Bueno y otro tema importa a tratar es…. Peeta. Mirenme con el <3 jaja



DIOS!! ES LA PERFECCION EN PERSONA!!! Jajajaj Como me gustaría estar en el lugar de Katniss, a pesar de todo lo que conlleva eso! Ajaja Y Finnick, eso es un caso aparte. Me encanto la escena del azucarillo jajaja. Una de mis escenas favoritas sin dudas.



Bueno, les dejo como un BONUS para los fanáticos, no pueden perderse este video.



7 comentarios:

  1. A mi también me encantó aunque yo de los monos no me acordaba, tengo que releer el libro urgentemente xD. Tengo ganas de comprar la BSO.
    La canción no la conocía (vamos que no la había escuchado antes, creo) pero me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. !Wow! Qué ganas de verla :D Jajaja, no sé por qué la canción del vídeo me recordó a la Navidad :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho a mi tambien la pelicula :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, es perfecta como adaptación
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me suena mucho la película, pero esperaré a que la pongan en la tele. No voy al cine. Sí, el muchacho merece la pena ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de ver la película ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo salí contentísima de la película. Incluso mi amiga, a la que no le gusta mucho el tema y fue por acompañarme, estuvo encantada con ella.

    He visto tu comentario en mi blog y, claro, estoy encantada de seguirte ♥ Si tienes algún apartado de afiliación o algo si quieres también podemos mirarlo.

    ¡Un saludo!♥

    ResponderEliminar