Libros que quiero ♥

viernes, 1 de noviembre de 2013

Trono de Cristal - Sarah J. Maas .

Trono de Cristal -  Sarah J. Maas .

Calificación: 3 estrellas. 

No se porque termine leyendo este libro... jaja ¡es verdad! La cosa es que fui a comprar Bajo La Misma Estrella y como no lo tenían y hacia MUCHO quería leer este, bueno lo compré. 

Me encanta la tapa, el diseño y lo poco que revela del libro. Me atrajo muchísimo la sinopsis de atrás...

Empece a leerlo y fue todo muy diferente a lo que yo creía. Si bien tiene acción hay veces en las que se tarda mucho en decir algo, el ritmo es normal tirando a lento.
Celaena es la protagonista, Celaena Sardothien, ( si, difícil de aprender jaja ) y es la asesina mas conocida y temida de Ardalan, pero esta encerrada en la prisión de Endovier, una mina.
A ella la llaman para hablar con el Príncipe Dorian Havillard, quien le propone algo interesante: Si ella gana una competencia y se convierte en la campeona del rey, asesinando para el por cuatro años, será LIBRE.
Ella acepta y comienza toda la preparación, en donde conoce al capitán de la guardia Chaol Westfall. Acá pasa lo raro, se produce un triangulo amoroso entre la asesina, el príncipe y el capitán, pero nunca llega a ser tan determinado,siempre te deja con la duda de ... ¿El otro lo sabrá o la única que sabe que pasa es ella?
Por ese lado quede... raramente decepcionada, pero por el lado de la acción no me defraudo. Mucha acción en las competencias, las pruebas y el entrenamiento.
Además los personajes secundarios son muy importantes, los reyes y la princesa Nehemia.

¡AH! Casi me olvidaba, incluye lo mágico y místico de un modo extraño, aparecen fantasmas , monstruos y todo en el contexto de una competencia mortal ... Raro pero... con su encanto.

No sé, pocas veces leí un libro así, pero me divirtió muchisimo. Sé que hay historias aparte, de la misma autora sobre esta historia, depués voy a leerlas a ver que tal .



Ficha tecnica.

Editorial: AlfaguaraI.S.B.N : 9789870426936Disponibilidad: Salida del depósito en 3 días hábilesPáginas:528
Sinopsis:Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro. Conoce a la asesina. El reino ha convocado a una asesina. Dos hombres la aman. Todo el reino la teme. Pero solo ella puede salvarse a sí misma. El Reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad. Te presentamos a Celaena Sardothien.
Bella. Letal. Destinada a la grandeza.

4 comentarios:

  1. Este por ahora no entra en mis planes que tengo muchas lecturas pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la verdad. A ver si para la próxima vez que vayas a por "Bajo la misma estrella" ya lo tienen jaja, adoro ese libro.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo, pero siempre salen otros x3
    Te dejé el famoso premio Liebster en mi blog,
    por si no tienes nada que hacer, digo, por si tienes ganas haha ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este tengo ganas de leerlo la verdad, me hecha un poco para atrás que digas que es un poco lento en general, pero bueno si dices que te entretuvo mucho no estará tan mal xD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar