Libros que quiero ♥

lunes, 18 de noviembre de 2013

¡Previa de En Llamas en Buenos Aires!

¡Holis! ¿Cómo andan? Yo SUPER jaja el sabado 16 de noviembre hubo una reunión en La Revisteria, en Belgrano, un barrio de Buenos Aires, donde se hicieron debates, juegos y concursos, todo con la temática de En Llamas, conocí algunos de los bloggers, pero tuve que irme rápido =(




Yo soy la de atrás, la que se esta escondiendo Jajaja ahí abajo de la escalera y Maqui, que es la cara visible de esto, esta ahí con los lentes del lado derecho, donde esta el coso blanco, con su remerita blanca,¿No somos hermosas?


Ahí podemos ver a Mati del blog Cenizas de Papel, a Meli de Lee Suena Vuela, a Sol de Dejate Llevar, a Fede de Atrapado en la lectura y Stefy de Mi reflejo en el papel. Todos dando una charla sobre la película.


Fue buenisimo, la verdad que me encantó. Los felicito chicos = )

1 comentario: