Libros que quiero ♥

viernes, 29 de noviembre de 2013

Sirens - Nia Belles.

Sirens - Nia Belles.


Calificación: 2 estrellas.

Holis, bueno acá les traigo mi reseña de Sirens... odio decir esto de un libro, pero no me gustó.
Me gusto la trama, la idea era super interesante y me gusta el genero, todo lo que sea del mar a mi me encanta. Pero la verdad que me resulto tedioso y aburrido, sobre todo el comienzo.
No quiero decir que para todos sea igual, pero prefiero los libros que tienen más ritmo y más acción, pensé que por la trama iba a ser todo un poco más entretenido.

En cuanto a los personajes creo que Estrella es una chica con muchos miedos y que la mitad del libro esta realmente confundida. Para tener 18 años no me pareció tan madura como debería.
Tal vez es porque vengo de leer Bajo La Misma Estrella y Hazel con 16 años es mucho más fuerte,  YA SE que son situaciones diferentes pero para el caso no me gusto Estrella.
Evel, es el personaje masculino, me gustó hasta ahí, ni me encantó ni lo odie. No tengo mucho para decir sobre el, supongo que me llamó la atención al principio y solo quería saber que pasaba con el al final.

El libro nos sitúa en distintos puntos, tenemos varias situaciones geográficas Irlanda que es el principal punto en donde transcurre la historia,Kansas y España. Lo que está bien para cambiar la ambientación.
Mi lugar favorito sin dudas fue Kansas.

En fin, no tengo mucho más para decir, lo leí en poco tiempo, pero porque es mi ritmo, ( calculando que Princesa Mecánica lo termine en dos días). No me gustó y me defraudó porque soy amante del tema.




Ficha Técnica.

 Título: Sirens
 Autora: Nia Belles
 Editorial: Kiwi
 Formato: Tapa Blanda con solapas
 Número Páginas: 420 *
 ISBN: 978-84-940507-6-3

Sinopsis. 

 Estrella perdió a su madre siendo muy joven. Salieron a nadar la víspera de su décimo cumpleaños y solo una de ellas regresó. Estrella apareció sola, varada en la arena, en una barca repleta de lavanda —la flor favorita de su madre— y sin ningún recuerdo de ese día. Al amanecer, la arrancaron de su hogar y de su tierra, mandándola a vivir con sus tíos a América. Ahora ha cumplido dieciocho años y nada puede detenerla de hacer realidad su sueño, «regresar a la bella y verde Irlanda que la vio crecer». Aunque ella no sabe que nada es lo que parece. Lo que está por descubrir puede cambiar su vida para siempre


4 comentarios:

  1. La sinopsis es interesante, habrá que checarlo, buena reseña ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí el tema de las sirenas no me llama mucho desde nunca así que este libro lo tengo descartado desde hace tiempo. De todas formas gracias por la reseña.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de sirenas y esta novela me ha despertado las ganas. besos.

    ResponderEliminar
  4. Uiiii pues a mi me llama hahaha

    Un beso

    ResponderEliminar