Libros que quiero ♥

domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Jugamos a ser novios? - Reyna Cariño

¿Jugamos a ser novios? - Reyna Cariño



Calificación: 4 estrellas.


¡AY! ¡Como me gustó este libro! Sigo sin poder creerlo, me lo recomendó una amiga que sabe que soy amante de las historias cortas de amor, siempre que puedo leo historias así, capaz no tienen mucho sentido ni dejan una enseñanza pero son tiernas y eso a mi me vuelve loca.
De esta historia me atrapó la idea de un pacto para ser novios por interés.


Matt es un personaje que al principio lo pintan superficial, me hubiera gustado mucho ver algo más de él antes de conocer a Jeanne, cuando solo era modelo y estudiante.
Además la autora podría haber explotado más su historia, la forma en la que creció y su infancia en general.
Jeanne es un personaje más sencillo, es tierna y muy inocente pero siempre quiere ayudar, es la hermana del medio de 6 hermanos y de una familia de bajos recursos económicos, por eso es cariñosa y tiene sentido del humor, gracias a sus hermanos.


El romance entre ellos es muy lento, (como debe ser jaja), ninguno admite ni expresa lo que siente fácilmente, no quiero dar spoilers, pero ojalá se me diera una relación así.


Es un libro que se lee rapidísimo, yo lo leí en en 6 horas maso menos, se pasa rápido, hay varios diálogos y todo es detallado, pero no excesivamente, lo justo y necesario.
Este tipo de lectura yo la recomiendo para un domingo a la tarde cuando no tenes nada que leer y queres reírte y enamorarte.

Lo que no me gustó de este libro y por eso las 4 estrellas, es el final. Me quede con ganas de más, MUCHO más, debería tener una segunda parte, ¿La autora no ve que Flor muere por ver que pasa? EH? …






Ficha Técnica Título:¿Jugamos a ser novios? 
Autora: Reyna Cariño 
Páginas 170
Formato: E-Book.

Sinopsis

Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo, su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón, deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres. Sencilla.Amable.Normal. Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio. Lo que sea que ella le pida. Pero cuando todo inicie. ¿Será sólo un juego?.

6 comentarios:

  1. Uiiiiiii, me llama la atención, es la primera vez que oigo de este libro. Muchas gracias por la reseña. Besitos

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de este libro, pero lo pones tan bien que me ha picado el gussnillo jeje, asi que me lo apunto. Gracias por la reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Lo leí este verano y me gustó mucho, no descarto leer la segunda parte!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues claro que nos seguimos!
    Pasaré por aquí ^-^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja molaa peroooo en serio tiene que estar Pepe en la portadaaa?? sólo es Daemon!! (aunque ha hecho muchísimas más) el día que cambie de chica, como pareja de portada, le aplaudo.

    Un beso

    ResponderEliminar