Libros que quiero ♥

sábado, 28 de diciembre de 2013

Melodía Inmortal - Olga Salar

Melodía Inmoral - Olga Salar .

Calificación: 4 estrellas.

Holiis a todos, hoy vengo a presentarles un libro que leí y que realmente me encantó. Sisi, ademas me enamore de Oliver <3
Empezando por el final ( si, así soy yo) me dejo super dudosa, no podía creerlo, pero como tiene un segundo libro ya me imagino lo que vendrá.

Es una historia muy linda, no es algo que jamás hayamos visto, la chica que se enamora del chico con secretos, pero es tan tierno y tan romántico que termina por ganarte y el hecho de que su amor traspasen las barreras del tiempo es GENIAL.
Soy una amante de la literatura romántica supernatural, así que pueden confiar en mi cuando digo que lo recomiendo. =D

Como siempre pienso opinar sobre los personajes: Oliver o Fausto, como gusten llamarlo, me pareció muy protector y bueno, seguro por todo lo que vivió. Tenia sus arranques pero me atrajo de inmediato.
Danielle me pareció muy buena, pero muy dolida por lo que le sucedió, aún que ame lo fuerte que es.
El maldito demonio de Mefisto.... ¿Qué se puede decir del malo de la historia? ¿Qué es malo? ¡Bueno, es su trabajo, es un demonio! jajajaja

En fin, resumiendo, me gusto el final, los personajes y el libro, estoy ansiosa por la segunda parte... espero conseguirla pronto.

Ficha Técnica.
Título: Melodía Inmortal 
Autor: Olga Salar 
Editorial: Kiwi 
Publicación: 2012 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 240 
Género: Juvenil, Romántico 

Sinopsis
Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión La pregunta es muy sencilla. ¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella? ¿A qué serías capaz de renunciar? ¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres? ¿Volvería a amar tu corazón? ¿Nos dará la vida una nueva oportunidad? ¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?



1 comentario:

  1. Quiero leer algo de esta autora, y viendo tu reseña quizás empiezo con este.
    Un beso

    ResponderEliminar