Libros que quiero ♥

domingo, 1 de diciembre de 2013

Buscando a la esposa perfecta - Amber Lake.

Buscando a la esposa perfecta - Amber Lake.


Calificación: 5 estrellas.



Holiis, hoy les voy presentar otro libro que leí hace unos días, uno romántico también.


El libro me pareció un tanto corto, con muchas dificultades en el camino, a ellos siempre les pasaba algo.

También mucha inseguridad de parte de Charlotte y demasiada lucha de parte de Edward en busca de destruir el estereotipo de relación que se planteaba en el 1800 donde la mujer debía ser de una manera, una sierva, sombra del esposo y sobre todo una dama.
Personalmente odio escuchar acerca de eso de las damas, es decir, si las mujeres tenemos que ser refinadas y delicadas y todo eso, pero en esa época era demasiado literal, no me entra en la cabeza como algunas mujeres podían quedarse calladas ante la más mínima palabra de un hombre, tal vez porque yo tengo un carácter un poco fuerte, (si, soy tímida al principio, pero cundo entro en confianza ...).
En fin, volvamos al libro..

El vizconde Edward me pareció muy simpático y decidido en lo que buscaba, el no quería ninguna caza fortunas y al verla Charlotte sabía exactamente lo que quería. Me enamoro su forma de conquistarla, y sobre todo su timidez a la hora de afrontar los sentimientos hacia ella... Por un momento me hizo acordar a MR Darcy, jaja


Charlotte es una típica chica de clase baja, en esa época en donde "chica de clase baja" sinónimo de "chica que busca marido con plata", ella es diferente, y cree lo contrario, no se cree capaz de poder conquistar un hombre que sea más que ella. Hasta que aparece Edward y se enamora perdidamente.



El final me volvió loca, es predecible, claramente, pero sigue teniendo ese encanto. Este libro es de esos que cuando llegas a las últimas hojas estas rogando, por favor, que se case tengan hijos y que nadie los vuelva a molestar NUNCA porque se las van a ver conmigo, JUM.










¡Miren el book trailer!






Ficha técnica:
Autor: Amber Lake 
Género: R. Histórico 
Editorial: Ediciones Kiwi 
ISBN: 978-84-940507-3-2 

Sinopsis:
Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una pequeña aldea desde que su madre murió siendo una niña y, aunque se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de permanecer soltera a sus veintitrés años, es presionada por sus familiares para encontrar un marido que la mantenga. Con ese fin viaja a Bath, donde su tía Margaret se encarga de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio. A Charlotte, las estrictas normas por las que se rigen los miembros de la sociedad aristocrática le parecen absurdas y anticuada, temiéndose que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero desea. En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley y cualquier norma que su tía le haya podido enseñar, será inútil ante la atracción surgida entre ambos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a un comentario que dejaste en el mío. ¡Te sigo!
    He de decir que no conocía este libro, así que gracias por la info.
    Un saludo, nos vemos por aquí. :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado al reseña. No conocía la novela, pero me la apunto. Gracias por la info. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué le ha pasado al blog? Que marinero te ha quedado, pero me gusta.
    El libro no lo conocía pero se ve un libro entretenido así que a ver si me animo a leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola
    la verdad este libro me atrae bastante
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado mi novela, JUM; y gracias por esas bonitas palabras que le has dedicado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a usted por haberlo escrito! Espero poder leer alguna otra historia suya pronto :)
      Un Saludo.

      Eliminar