Libros que quiero ♥

domingo, 2 de agosto de 2015

IMM #3

Holiiis !!! Hoy les traigo los libros que me compre en el mes de Julio ...
No les pasa que cuando tienen muchas ganas de leer es cuando mas ocupados están ? Lo odio ... pero bueno no por eso me voy a prohibir de comprar los libros que quiero ... XD

 Los 100

Hace mucho que le tenía ganas a este libro... veremos si valió la pena la compra ...







Las ventajas de ser invisible

Este libro es maravilloso, ya esta reseñado. No lo podía no tener.








Will Grayson, Will Grayson 

Este libro me lo súper recomendaron, además no he leído reseñas negativas así que le tengo muchas expectativas.








Ciudades de papel

Este libro si tiene reseñas malas, pero como dije no pienso cerrarle las puertas a John por que me gustaron muchos sus libros, con la clara excepción de El teorema Katherine, leeremos y pronto lo sabremos  ♪ ♫ ♩ ♬






Pulsaciones 

Me lo compre por la portada :P veremos que onda









Fragmentos

Lo estoy leyendo :)








Ruinas

Este es el final ... aaaahh quiero leerlo








Aislados 

El principio del fin ? jijii











Ya los leyeron ?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario