Libros que quiero ♥

lunes, 7 de octubre de 2013

Wishtlist #2

¡Holis a todos! Hoy Maqui nos va a hacer el segundo WishList #2 jajaja acá va ...





El señor de los anillos
: Siempre quise leer estos libros de hecho ya leí “el hobbit” vi todas las películas –y mas allá de Orlando- es realmente una historia que me encanta. Hace unos pocos días encontré una edición especial que tiene los 3 libros en un solo libro…eso solo me lleva a futuras deudas con mis familiares (ser pobre y una persona que lee es muuuy  estresante).












El legado: Es el último libro de esta saga quisiera comprarlo pero en mi país(argentina) es un poco difícil encontrarlo…es algo que quiero para este mes pero para ser sincera todavía me faltan algunas páginas de brisingr pero esta saga es tan genial que solo es cuestión de una o dos noches para terminarlo .















Crimen y castigo
: se que no es algo muy moderno ni nada jajaja su primera edición fue en1 866 aún así es un libro que encontré revolviendo una librería y realmente me gusto es una especie de triller psicológico sin serlo no se muy bien como explicarlo solo se que me encanto y espero poder leerlo.











El sabueso de los Baskerville: Este es un libro que si tengo pero que nunca leí hasta el momento y ya que me hice fanática de “sherlock” la serie de la bbc (o TNT dependiendo del país) esto solo despertó en mi el amor y la necesidad de  leer los libro de sherlock Holmes estos libros debido a su antigüedad también son un poco difíciles de encontrar peeero mi tía es muy buena y seguro se lo compra a alguna de sus amigas (señoras de 60 años o más).










ESTOS SON TODOS LOS LIBROS QUE QUIERO PARA ESTE MES QUISIERA MAS PERO NO MONEY  Y NO LIFE SI SIGO ASÍ .

-Maqi!



9 comentarios:

  1. Ayy! Sherlock Holmes es muy vigente aún xD
    A mi me gustan toodos los casos, espero que si los lees te gusten.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo todos los de ESDLA que son *_*
    También tengo Legado, aunque aún no lo he leído, quiero terminar la saga, pero por otra parte no, porque he vivido tanto con Eragon y compañía que no quiero acabar.
    Y El sabueso de los Baskerville también lo tengo.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría leerme "El sueño de los anillos" sin embargo he de reconocer que me da un poco de pereza.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. También quiero Crimen y castigo, estoy buscando alguna edición que me convenza... En cuanto a El señor de los anillos, el tomo que contiene los tres libros juntos está en mi lista de deseos... pero es carísimo, sip :S
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi :D

    Lo cierto es que me llama alguno pero como tengo tantos pendientes... Espero que los consigas y cuando los leas te gusten.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. En mi blog el viernes comienza el concurso de Legado =)

    ResponderEliminar
  7. Yo leí hace tiempo El señor de los anillos, me gustó pero eso depende de como te gusten los libros, porque es bastante descriptivo y a veces se llegaba a hacer un poquito lento.

    El resto no los leí, pero crimen y castigo está en mi lista.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    Le tengo muchas ganas a la saga El legado, a ver si poco a poco los voy consiguiendo :)
    Espero que puedas conseguir todos los libros que quieres.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar