Libros que quiero ♥

jueves, 10 de octubre de 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Clare.

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso.- Cassandra Clare


Calificación: 5 estrellas.


Hace mucho quería reseñar este libro, porque creo que fue el que me incentivó a seguir con la lectura de sagas y trilogías, la puerta a mi nueva afición.


El mundo de Cazadores de Sombras es… increíble, por donde se lo mire. Desde los institutos hasta Idris. Nos plantea un mundo humano en donde los “subterraneos” (hombres lobo, vampiros, demonios, etc) viven entre nosotros, mezclándose con la gente, pero solo aquellos que posean “La visión” pueden verlos, así como también ver a los cazadores, quienes se mantienen ocultos gracias a los “glamours” algo así como un algo para hacerse invisibles…


Todo comienza cuando Clarissa Fairchaild, Clary, va a bailar con su mejor amigo de toda la vida, Simon Lewis. Y allí ve cómo tres personas asesinan a un chico en plena pista. Ella grita horrorizada y todo comienza a dar vueltas. Asustada vuelve a su casa, sin entender que había pasado… Ese mismo día su madre desaparece y ¿Quién acude a su rescate? Así es, Jace Wayland.




Jace es egocentrico, engreido, mandón y sobre todo muy sarcástico, es atractivo y lo sabe. Pero sobre todas las cosas quiere proteger a Clary,la lleva con él al Instituto y le dice que lo que se llevó a su madre no es humano. Así, Clary ingresa en el mundo de los cazadores.



Isabelle Lightwood y Alec Lightwood, son las otras dos personas que acompañaban a Jace esa noche, y lo que mataron no era un chico, sino un demonio.
Izzy, es una guerrera, una mujer hábil, capaz, y sobre todo muy hermosa, acostumbrada a ser la única mujer en el Instituto.
Alec, bueno… Alec es prácticamente quien mantiene a raya a Jace, y por “algún motivo” odia a Clary…




En esta historia no puede faltar el o la bruja, en este caso es ambos, Magnus Bane, un brujo bisexual increíblemente atractivo y poderoso. No quiero decir mucho de este personaje porque hay que leer para entenderlo, pero puedo decir que ama las fiestas. ¡AH, Y EL TIENE SUS PROPIAS CRÓNICAS! ( Libros donde narra cosas que ha vivido).





La historia es super atrapante, desde el triangulo amoroso entre Jace, Clary y Simon, hasta los personajes secundarios, son muy logrados, las personalidades son muy profundas y se entienden a la perfección.


Yo lo recomiendo cada vez que puedo, a mi me lo recomendaron unos meses antes de enterarme que se iba a hacer una película, así que me apure, porque sabia que en las películas se cambian muchas cosas….
Ya que hablamos de la película, quiero decir que e final es TOTALMENTE DIFERENTE al libro! ¿En qué pensaba ese director? . Igual los ame a los actores, son todos geniales. Para los que no la vieron o quedaron interesados, miren el trailer =)




9 comentarios:

  1. Me encanta Jace (el de los libros porque el actor que han elegido para la pelicula... en fin). Me gusta su ironia, su altivez, la mala lechecilla que se gasta y su caracter en general aunque tenga veces en las que se merece una buena tunda jajaja.

    El libro me gusto mucho pero los siguientes me gustaron mas todavia. Segun va avanzando la saga va mejorando con creces. Espero que hagan la segunda pelicula y que se ciñan mas al libro que en la primera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo que me pondré a leer el libro xD

    ResponderEliminar
  3. A mí me decepcionó un pelin la película, ya que creí que iban a ser más fieles al libro. Aun así los actores terminaron por gustarme ya que de primeras no me convencían.

    Un besito y te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el libro y vivo enamorada del actor de Valentine xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo no debería de comentar en estas reseñas porque me gusta demasiado (exageradamente mucho) Cazadores de Sombras, así que si, amo estos libros muchísimo :")
    Saludos Infinitos:D

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo que la película es demasiado diferente al libro y la primera vez que la vi fue como: ¿Pero qué han hecho? La segunda vez que vi la película la amé.
    Los libros me encantan, a mi me los habían recomendado desde que salieron hace años, pero no me animaba con ellos. Di el pistoletazo de salida a los 3 primeros en julio antes de que saliese la película, ahora estoy con el segundo de Los Orígenes pero lo tengo medio abandonado por falta de tiempo.
    Por cierto, antes de que se me olvide, te he dado un premio en mi blog: http://suenos-inmortales.blogspot.com.es/2013/10/nuevo-premio-para-el-blog.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El libro me pareció bueno pero no me sorprendió como creí que lo iba a hacer, después de haber escuchado y leído tan buenos comentarios de la saga y de su primer libro creí que era una maravilla, o no una maravilla pero sí mejor de lo que fue, es entretenido pero hasta ahí (por lo menos para mi). Ya leí los dos siguientes y el dos es igual que el primero, pasable, el que rescato es Ciudad de Ceniza, ese sí me gustó bastante. Por la película, ¿qué te digo? me pareció realmente mala, no me gustó ni como adaptación ni como película independiente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Esta es mi saga preferida junto con Harry Potter y... ¿Qué te digo? AMO Ciudad de hueso jajaja. En sí, amo todos y cada uno de los 5, a todos les puse 5/5, ninguno está mal, sin embargo, los siguientes me han parecido mucho mejores, y es que la autora se supera un poco más en cada libro.

    Que bueno que te halla gustado, yo vi la peli en el cine y nada... sin comentarios, no me gustó nada. Una lástima que no hallan ni captado la escencia de los libros.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó muchísimo el libro! Me pareció genial, y la película también!
    Así que estoy modo fangirl al 100% por la noticia de que sí habrá segunda peli! jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar